En Teknial presentamos las nueva DICEROS

Potencia, rendimiento y versatilidad, son los principales atributos de la nueva ebike de Teknial que llega para redefinir el ciclismo con asistencia eléctrica.

 Diseñada para llevar la experiencia del ciclismo de montaña a un nuevo nivel, la Diceros ofrece un rendimiento único gracias a su tecnología avanzada de última generación.

Esta nueva bici eléctrica MTB representa un paso adelante en nuestra misión de ofrecer soluciones de movilidad tecnológicamente avanzadas“, Javier Mosca, Gerente de la división Bicicletas en el Grupo La Emilia. “Con su potente motor central, batería integrada y diseño ergonómico, esta bicicleta eléctrica está lista para cambiar la forma en que nos movemos por el mundo.”

Este nuevo modelo cuenta con un cuadro de aluminio de 29″ y un motor central Vinka de 250W, ofreciendo la potencia necesaria para enfrentar los terrenos más exigentes con gran facilidad.

La Diceros es una nueva forma de experimentar el ciclismo de montaña con asistencia eléctrica. Diseñada para transitar cualquier camino de la manera más segura, esta ebike está equipada con frenos a disco hidráulico Shimano, una horquilla SR SUNTOUR XCM 30 con regulación de rebote y bloqueo; más un juego de dirección semi integrado. A su vez, cuenta con un asiento característico de la marca Teknial que ofrece un confort excepcional durante las aventuras en bicicleta.