Así se vivió Benelli Experience Córdoba 2024

Estamos muy contentos luego del éxito del Benelli Experience Córdoba junto a Benelli Store Maipú y cientos de Benellistas que se hicieron presentes en Santa Rosa de Calamuchita del 12 al 14 de abril.

Este es el segundo Benelli Experience en nuestra historia, por lo que se les proporcionó a los usuarios jornadas únicas centradas en las rodadas y actividades que se vivieron al máximo junto a los pintorescos paisajes de la provincia. El desafío fue el adentrarse en los senderos y descubrir nuevos caminos.

El evento incluyó jornada de Test Ride en el mítico estadio Kempes con el lineup completo; acciones en Benelli Land, un espacio exclusivo en el que los asistentes pudieron descansar y disfrutar, durante los tres días del evento, con foodtrucks, música y DJ en vivo. Allí también, se llevaron a cabo sorteos de indumentaria y cascos, juegos y muchas actividades más.

Por supuesto hubo rodadas ON y OFF hacia los Reartes , La Cumbrecita y el Embalse.

Además charlas técnicas, clínicas de conducción, a cargo de David Tieppo; presentación de productos y novedades y el gran sorteo de una Benelli 251S.

¡Muchas gracias a todos los que participaron! Muy pronto tendremos más novedades y acciones.