¡Lanzamos la nueva moto eléctrica STRATOe!

Anunciamos la llegada del primer modelo eléctrico de la categoría Scooters. La STRATOe se incorpora al lineal con un diseño retro actualizado y la más alta tecnología; luego de pisar fuerte en el Salón Moto 2023, este lanzamiento es el comienzo de una nueva era en el transporte urbano y sostenible.

 

Desde Motomel, nos llena de orgullo presentar esta innovadora moto eléctrica. Siendo la pionera del lineup, la STRATOe se destaca por su diseño, tecnología y rendimiento. Este modelo no sólo nos introduce en el nuevo estándar del segmento eléctrico, sino también nos guía el camino hacia una movilidad más sostenible y eficiente” señaló Carlos Fernández, Product Manager de Motomel.

 

Este modelo, presenta novedosos niveles de control, rendimiento y simplicidad. Con un motor eléctrico de 2000W y una batería de litio extraíble de 60V – 20Ah, la STRATOe ofrece una experiencia de conducción potente y silenciosa. Su tablero 100% digital, iluminación full LED, cargador USB, baulera y guantera, la convierten en la elección perfecta para aquellos que buscan estilo, comodidad y funcionalidad.  

 

Con frenos a disco en ambas ruedas, capacidad para dos personas y neumáticos Tubeless, el Scooter eléctrico de Motomel garantiza una conducción segura y cómoda en cualquier situación. El modelo se encuentra disponible en color negro y blanco. “La STRATOe garantiza un paseo cómo ningún otro; permite experimentar una nueva sensación sobre las dos ruedas” resaltó Carlos.

Con la nueva incorporación al lineup ya conocido, la STRATOe ofrece eficiencia energética y cero emisiones, destacándose como una solución innovadora a la hora de enfrentar los desafíos del tráfico cotidiano. Con más de 30 años de experiencia, en Motomel reafirmamos nuestro compromiso con alternativas de movilidad que transforman la experiencia urbana.