Con la inauguración de seis nuevos Scott Stores, la compañía expande su presencia en la Argentina.

Buenos Aires – diciembre 2023 – Scott, la destacada marca internacional de bicicletas, anuncia la apertura de seis nuevas tiendas en Argentina, marcando un hito en su expansión en el país. Con el apoyo del Grupo La Emilia, cada uno de los Stores contará con una amplia gama de nuevos modelos de bicicletas, indumentaria, calzado y accesorios de alta calidad; garantizando una experiencia única para los ciclistas.

La marca suiza de bicicletas más importante del mundo inauguró nuevos stores exclusivos en San Juan, Santa Fe, Tucumán, Neuquén, Tandil y Nordelta, manejados por referentes del mundo del ciclismo nacional. Para la primera localidad abrió el Scott Store All Bike, un innovador Concept Store destacado por su variedad de modelos de bicicletas y un espacio exclusivo de Service Center. La inauguración contó con la presencia de autoridades de Scott Argentina, el Gerente Comercial de la División Bicicletas, Diego Bech y Roger Domínguez, Brand Manager.

El segundo concept store está ubicado en la provincia de Santa Fe, bajo el nombre de Scott Store Funes Bike. Aquí los clientes se van a encontrar con la más amplia gama de productos de la marca para este segmento.

En la provincia de Tucumán son cada vez más las personas que eligen a la bicicleta cómo medio de movilidad o para actividades recreativas; esta tendencia es acompañada por el nuevo Scott Store Yuhmak. Además de bicicletas de marca propia y el Service Center, el local vende todo tipo de accesorio para los riders. Diego Bech acompañó la apertura de este nuevo local.

Al mapa provincial se le suma una cuarta tienda bajo el dominio de Scott Store Neuquén. Lo novedoso, es la variedad de modelos dentro del lineup de bicicletas, indumentaria y calzado. Roger Domínguez fue el responsable de realizar el corte de cintas.

En otro punto geográfico, puntualmente en la provincia de Bs. As., tuvo lugar el opening del Scott Store PF Bike. Un nuevo espacio comercial ubicado en el centro de la ciudad de Tandil, con amplio espacio para recibir a los fans de la marca y brindar la mejor experiencia al usuario.

Por último, en esta lista de estreno de locales comerciales que cuentan con todo lo que un rider necesita para sus actividades, desde el propio rodado hasta elementos complementarios como la ropa o el calzado; se contabiliza el Scott Store Nordelta. Ubicado en el corazón de la Bahía de esta maravillosa zona que invita permanentemente al pedaleo, este innovador store ofrece un amplio line up de bicicletas, accesorios y servicio técnico.

 

Uno por uno los locales:

Scott Store All Bike
Ubicación: Av. Córdoba Oeste 1279, San Juan.

 

Scott Store Funes Bike
Ubicación: Galindo 2549, Funes, Santa Fe.

 

Scott Store Yuhmak
Ubicación: Av. Peron 139, Tucumán.

 

Scott Store Patagonia
Ubicación: Juan Julián Lastra 2400, Neuquén.

 

Scott Store PF Bike
Ubicación: San Lorenzo 441, Tandil.

 

Scott Store Nordelta
Ubicación: Av. del Puerto 240 Local 3, Nordelta, Bs As.