La emblemática DR 650 vuelve al mercado con fuerza junto a Suzuki Motos Argentina

Buenos Aires – enero 2024.- Suzuki Motos Argentina, relanza al mercado la DR650 de la mano del Grupo La Emilia. La icónica DR650 representa para los fanáticos de la marca potencia, simplicidad y robustez, aspectos que definen por completo la experiencia todoterreno.

La DR650 es ideal para recorridos largos y exigentes, tiene un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, 644cc, refrigerado por aire y radiador de aceite. Su carburador Mikuni de 40mm asegura un funcionamiento óptimo en diversas condiciones, mientras que el sistema de escape de acero inoxidable añade ligereza y resistencia a la corrosión. Equipada para desafiar cualquier terreno, la DR650 cuenta con un tanque de combustible capaz de almacenar hasta 13 litros y un sistema de freno a disco trasero y delantero. Sus 166 kg en orden de marcha, convierten a la DR650 en una máquina perfecta para transitar cualquier camino, sendero y/o ruta junto con su caja de 5 velocidades. El diseño está disponible en colores solid black y white.

Suzuki Motos Argentina busca posicionarse nuevamente dentro del top of mind de los argentinos con cada nuevo lanzamiento asociado a la calidad y tecnología. Esto forma parte de un plan estratégico que cuenta con dos grandes ejes de desarrollo; por un lado, un desarrollo de line-up y, por otro lado, un desarrollo de la red de concesionarios en el país.

Dentro del line-up, se encuentran productos de baja, media y alta cilindrada listas para crear un amplio abanico de opciones para quienes quieran sumarse a esta marca de prestigio internacional. Actualmente, la marca cuenta con una red comercial de postventa de 12 concesionarios ubicados estratégicamente a lo largo y a lo ancho del país. Suzuki Motos ofrece a sus clientes confiabilidad, potencia, trayectoria y conveniencia. Son productos inspiran lealtad entre sus usuarios, satisfaciendo sus necesidades y simplificando sus vidas.