Motomel renueva su emblemático modelo y anuncia la llegada de la nueva S2 150

Buenos Aires – diciembre 2023.- Motomel, la marca insignia del Grupo La Emilia, se lanza y da un salto con la renovada S2 150. Este lanzamiento redefine los estándares de diseño, rendimiento y funcionalidad para adaptarse por completo a las más altas exigencias de los fanáticos de las dos ruedas. Luego de estar presente en el Salón Moto 2023, se generó una gran expectativa en el mercado.

La Motomel S2 150 es ideal para desplazamientos urbanos e interurbanos, esta moto no solo es un medio de transporte, sino también una herramienta laboral confiable. La S2 150 se convierte en la opción inteligente y versátil.

La nueva S2 150 FULL presenta nuevos giros LED, incorpora parrilla portaequipaje y conexión USB, añadiendo un aspecto moderno y práctico.  El novedoso y “único en el mercado local” tablero digital de última generación junto al freno de disco delantero y las llantas de aleación caracterizan a la versión Full y elevan aún más a la nueva insignia de Motomel en el mundo de las motocicletas.

Disponible en elegantes colores negro, rojo, azul y gris, la S2 150 se adapta a todos los gustos y estilos.

“La nueva S2 150 se distingue por su actualizado diseño, que incluye gráficas renovadas, nuevos colores, equipamiento más completo y un atractivo look. Con un agarre trasero mejorado para los acompañantes y asiento antideslizante, cada viaje se convierte en una experiencia cómoda y segura” concluyó Carlos Fernández.

Motomel, por tercer año consecutivo la marca nacional más vendida del país, renovó su imagen corporativa como parte de su evolución y crecimiento en el mercado local en este 2023. Un cambio de concepto puertas adentro, en la forma de pensar y actuar que se irá instalando en todos sus modelos, para brindarles a los clientes soluciones plenas de movilidad y trabajo, con alta calidad, componentes necesarios, diseño y accesibilidad.

La marca celebra sus 30 años de trayectoria y lo hace renovando su compromiso de estar en constante dinamismo y movimiento para brindarle a las personas la movilidad que necesitan. Motomel llega a todos los puntos del país por medio de su extendida red de concesionarios y el alto nivel de calidad de atención post venta, dos atributos altamente valorados por los clientes.

 

Acerca de Motomel

Motomel, marca insignia de La Emilia, empresa argentina próxima a cumplir 30 años de trayectoria, nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto. Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, la empresa La Emilia S.A. ubicada en San Nicolás, Provincia de Bs. As., de más de 70.000 mts cuadrados, produce bajo los más altos estándares de calidad más de 60 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de locales en todo el país. Motomel distribuye y garantiza el abastecimiento de toda la gama de repuestos oficiales y accesorios a todo el país a través de sus tiendas oficiales en Mercado Libre.  Motomel siempre en constante desarrollo y evolución busca brindarles a los clientes soluciones integrales de movilidad y trabajo con alta calidad, diseño y accesibilidad basándose en su política de servicio y atención personalizada a través “Motomel Responde” mediante la cual los usuarios pueden realizar todo tipo de consultas.

Conocé más en: www.motomel.com.ar

 

Acerca del Grupo La Emilia

La Emilia, grupo comercial argentino con capacidad industrial, tiene 30 años de actividad en el sector de la movilidad.

Lidera el mercado de la moto a nivel nacional con su marca insignia Motomel, Cuenta también con Teknial, marca que contribuye a la movilidad tecno sustentable.

También representa y respalda, a través de una articulación industrial y/o comercial, a Benelli, Suzuki y Scott.

Posee una emblemática planta industrial La Emilia ubicada en San Nicolás, Provincia de Bs. As., de más de 70.000 m2, donde produce bajo los más altos estándares de calidad más de 80 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de concesionarios en todo el país. Además, cuenta con una planta industrial en la localidad de Exaltación de la Cruz en la provincia de Buenos Aires con 14.000 m2.